SELECCIÓN MEXICANA: «No tienen necesidad de jugar en Selección», Rafa Márquez sobre Chicharito, Vela y HH

MÉXICO.- Para el histórico jugador de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, los jugadores que se negaron a asistir al Tri (Carlos Vela, Héctor Herrera y Javier Hernández) están en su derecho pues no tienen necesidad de jugar en Selección ni de soportar «malos tratos».

«Es difícil, creo que ciertos jugadores de jerarquía no tienen la necesidad de estar en Selección o ese compromiso, y también hay una molestia de los jugadores por cómo son tratados en la Selección. De alguna manera se perdió el hambre de representar a su país, pero se tiene siempre un compromiso con la patria, el país y la afición, y por lo que te ha dado, creo que eso ha perdido», explicó.

Asimismo, Márquez entendió a Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador del conjunto azteca a quien se le hizo ‘raro’ que los jugadores se negaran a defender los colores mexicanos.

«Tiene razón el Tata, es difícil entender por qué no quieren jugar en la Selección, cuando en su país mueren y dan la vida por ir a Selección, a pesar de ser Messi o Dybala, mueren por estar en la Albiceleste», sentenció.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com