JAGUARES: Revivirían ‘entre sol, arena y mar’; serían de Acapulco

Los entrañables Jaguares revivirían en el futbol mexicano, pero ahora su casa estaría en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

El regreso de los Jaguares podría estar cerca dentro del balompié nacional. Con las nuevas reglas implementadas en el Ascenso MX y la necesidad de la familia López Chargoy de revivir a esta franquicia, las posibilidades aumentan y el deseo de una afición renace.

Sin embargo, todo indica que su hogar ya no estaría en Chiapas, plaza que hoy en día ocupan los Cafetaleros de Tuxtla. De acuerdo con el periodista Fernando Schwartz, los Jaguares le darían a la ciudad de Acapulco su primer equipo de futbol profesional en la historia si todo sale bien, durante la temporada 2020-2021.

El proyecto de Acapulco en incursionar al futbol profesional no es nuevo, de hecho en año 2012 se presentaron maquetas oficiales para un nuevo inmueble, mismo que a la fecha se encuentra abandonado e inconcluso, por lo que tendrán que trabajar a marchas forzadas si es que los López Chargoy en realidad desean levar a sus felinos a la paradisiaca ciudad mexicana.

A continuación te dejamos fotografías del Estadio de Futbol Acapulco, cercano a  la carretera Acapulco – Barra Vieja ubicado en el ejido de Plan de los Amates.

sToxUzKQEKtrVZi-800x450-noPad

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com