PUMAS: Amarran a Barragán; ahora van por Aboagye

Los universitarios han consolidado el fichaje de Martín Barragán, estos días intentarán hacer lo propio por Clifford Aboagye.

La nueva era de los Pumas de la UNAM comienza a vislumbrar cambios significativos. Durante el presente mercado de fichajes, los del pedregal ya han movido sus piezas y han finiquitado el traspaso de dos elementos, Juan Pablo Vigón y  Martín Barragán, procedentes de Atlas y Necaxa, respectivamente.

Con la llegada del ‘Gasolinero’ al cuadro de la capital, es fácil identificar que Pumas contará con dos futbolistas que se conocen muy bien, el caso de Martín y Carlos González, quienes coincidieron en el conjunto de Aguascalientes.

Por otra parte, se espera que las adquisiciones continúen en favor de los auriazules, quienes están negociando con los Zorros del Atlas para poder cerrar otro movimiento, se trata del mediocampista ghanés, Clifford Aboagye.

Al parecer la compra va por buen camino, por lo que estamos a detalles de ver un posible anuncio oficial de la directiva que ha comenzado a formar un nuevo rostro para el club unamita, quien buscará reivindicarse en este Apertura 20129 de la mano de Jesús Ramírez y Miguel González Míchel.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com