AMÉRICA: Guido sin ofertas…aún

El medio argentino no ha recibido ofertas de parte de clubes extranjeros, hasta el momento, así lo declaró el presidente azulcrema, Santiago Baños.

En el Club América hay mucha incertidumbre sobre lo que pueda pasar con el futuro de su ancla en la media cancha, Guido Rodríguez. El futbolista está considerado para disputar la Copa América con Argentina, por lo que podría recibir ofertas de importantes clubes del mundo, situación que al días de hoy no ha pasado, así lo declaró Santiago Baños.

“Queremos que se quede (Guido), hasta hoy no ha habido ninguna oferta. Viene Copa América y al ser una pieza importante en una selección como ésta todo el mundo lo voltea a ver, pero al día de hoy no ha habido una oferta, solo espero que pueda cumplir su contrato, estamos muy contentos con él”, mencionó el presidente águila en el primer día del Draft del futbol mexicano.

En cuanto a posibles refuerzos para el América, Baños declaró que es difícil que se den mientras América no venda futbolistas, tema que a estos momentos no vislumbra novedades.

“Estamos a la espera de ofertas por jugadores que tenemos, si no hay salidas no habrá llegadas, tenemos un plantel bastante sólido, probablemente busquemos algún jugador del mercado nacional, pero nada más”, terminó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com