LOBOS BUAP: Entre la incertidumbre y la autorización de Bonilla; así las cosas respecto a su mudanza a Juárez

El director deportivo de Lobos, Manuel Lapuente señaló que hay mucha incertidumbre sobre lo que está pasando y lo que puede llegar a pasar en las próximas horas con el caso de la mudanza del club poblano a Ciudad Juárez.

Entre si se quedan en Puebla o se mudan a Chihuahua, Manuel Lapuente y los altos integrantes del Club Lobos BUAP asistieron al Draft del futbol mexicano, siendo el extécnico de la selección mexicana el cuestionado acerca de esta ‘novela’, la cual espera que se resuelva pronto.

“No tengo la menor idea. Eso está entre la directiva, no sé qué ha pasado y no sé qué vaya a pasar, cuando sepa van a enterarse pero no sé absolutamente nada”, mencionó ‘Manolo’.

Lapuente presumió que lo único que podría faltar para dar por hecho la llegada de lobos a Ciudad Juárez es el visto bueno de Enrique Bonilla, cabecilla de la Liga MX.

“Creo que necesitan la autorización de Bonilla y no sé si se las dio o no. Me acabo de topar con Alejandra de la Vega y no me dijo nada. La directiva  me dice que no hay nada, los jugadores no saben nada. Hay una incertidumbre bárbara, veremos que sucede, no tengo prisa en enterarme porque falta mucho para que inicie la temporada”, mencionó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com