El delantero holandés dejará de pertenecer al PSV Einhoven y su futuro está en España, con el Atlético Sevilla.
Los planes que tenía Rayados por hacerse de los servicios de Luuk de Jong se han extinguido por completo. Pues hace unas horas, el conjunto de los ‘Granjeros’ autorizó la negociación de su delantero más productivo en los últimos años y aunque los neerlandeses no revelaron el futuro del futbolista de 28 años, todo indica que el viaje será a España, puntualmente al equipo del Sevilla.
De acuerdo con el Diario Marca, de Jong firmará con su nuevo equipo hasta el año 2023, todo después de pasar los exámenes médicos de rigor, mismos que se darán en las próximas horas.
Con esto, ya son dos las ocasiones en que Luuk de Jong ‘desprecia’ al futbol mexicano, recordemos que hace un año las Águilas del América pujaron fuerte por los servicios del espigado delantero, sin embargo, al final del día renovó un nuevo contrato con el PSV que descartó cualquier tipo de llegada.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…