CIUDAD DE MÉXICO, México.- West Ham estaría dispuesto a negociar a Javier Hernández en este mercado de verano, el conjunto inglés estaría pidiendo de 10 a 15 millones de dólares por el atacante mexicano.
Según informó ESPN, el »Chicharito» saldría de los ‘hammers’ por la cantidad anteriormente mencionada. Fue el mismo ex jugador de las Chivas el que reveló que ya anda viendo otras opciones ya que él y West Ham llegaron a un acuerdo que lo mejor para ambos sería salir del equipo. En caso de que no lleguen ofertas, Hernández cumplirá su último año de contrato.
En los últimos días se ha hablado sobre un posible interés del Valencia de España y de la MLS, veremos si la etapa del mexicano en Europa concluye o seguirá en el Viejo Continente.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…