CIUDAD DE MÉXICO, México.- Fue este miércoles en los dieciseisavos de final de ida de la Copa Colombia donde Atlético Nacional venció 3-0 a Santa Fe que el entrenador de los »verdiblancos», Juan Carlos Osorio perdió la cabeza.
El estratega colombiano agredió al arbitro Jhon Hinestroza tras la expulsión de Juan David Cabal. El ex director técnico de la Selección Mexicana fue a reclamarle y al recibir la tarjeta roja, manoteó al juez y lo insultó.
Se espera que Osorio reciba una sanción ejemplar por dicha situación, aunque habrá que esperar en las próximas horas una resolución oficial.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…