CHIVAS: El dardo de Carlos Salcido a José Cardozo

GUADALAJARA, Jalisco.- En el programa de ESPN, ‘’Futbol Picante’’, Carlos Salcido habló sobre su salida de Chivas en 2018. El futbolista de Veracruz aseguró que en gran parte se debió al entrenador en turno de Guadalajara, José Cardozo. Salcido descartó tenerlo rencor, pero aseguró que no sabe la historia de un equipo grande.

«No guardo rencor, él no conoce la historia de un equipo grande. Yo a Cardozo lo respeto y tenía todo el derecho porque era el entrenador en turno y él arma a su equipo. Claro que me dolió, pero salí muy bien, hasta el último momento que tuve la oportunidad de hablar con Mariano (Varela) e (José Luis) Higuera en el Mundial de Clubes me despedí muy bien de ellos»

El ex jugador de Tigres lamentó que la directiva no le pudo ofrecer un contrato por un año como él deseaba, ya que solamente le ofrecían contrato cada seis meses.

«Cuando estábamos jugando Concachampions yo ya me había despedido de Jorge (Vergara) y de Matías (Almeyda). Yo iba a salir desde los 35 años de Chivas porque me daban contratos por seis meses. Yo juré a mis hijos y esposa que iba a hacer que Chivas me iba a dar un contrato por un año»,

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com