TIGRES UANL: Director deportivo de Boca Juniors insiste por Gignac y le dejó un recado

MONTERREY, Nuevo León.- Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors no se rinde por fichar al delantero frances, André Pierre Gignac.

Según informó el portal argentino dobleamarilla.com.ar, Burdisso le habría enviado unos videos al »Bomboro» aprovechando la llegada de Daniele De Rossi al equipo con la intención de convencerlo. El mensaje que le dejó Burdisso en uno de los videos a André fue el siguiente:

«Si te animas, puedes ser parte de esta locura que es Boca e intentar ganar un título acá. Si estás dispuesto, armamos una propuesta fuerte y vamos por ti»

Con la inminente salida de Darío Benedetto del cuadro xeneize para fichar por el Olympique de Marseille, Boca insiste por ‘’Dede’’ y estarían dispuestos a armar una oferta fuerte por él.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com