LIGA MX FEMENIL: Tigres y Pumas empatan a cero en el Universitario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres y Pumas empataron a ceros este lunes en la Cancha del Estadio Universitario en el duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga BBVA Femenil.

Las locales fueron quienes tuvieron mayor tiempo el balón y quienes generaron más peligro, sin embargo, no les alcanzó para abrir el marcador.

La primer jugada peligrosa fue al minuto 17 con un tiro libre de Carolina Jaramillo pero el balón pasó a un costado del arco de las visitantes.

En los últimos minutos del encuentro las norteñas intentaron convertir el gol que les diera la victoria, afortunadamente para las capitalinas su defensa estuvo atenta para alejar cualquier peligro.

Ante este marcador, Tigres se queda con 5 unidades y Pumas con 4. Para la jornada 5, las de San Nicolás visitan a Monarcas Morelia y Pumas recibe a Pachuca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com