Francisco Palencia sería el elegido de Cruz Azul ante cualquier ‘eventualidad’

EL arranque de Apertura 2019 no ha sido lo que se esperaba para el Cruz Azul, pues además de no sumar una sola victoria, los Celestes tampoco han logrado generar un futbol convincente y atractivo, cosas que ya han sido cuestionadas por el aficionado.

La confianza que tiene Ricardo Peláez en el proyecto con Pedro Caixinha es clara, sin embargo, en caso de que los resultados no mejoren con el pasar de las jornadas, la cúpula cementera ya tendría preparado al relevo del portugués, se trata de Francisco Palencia, esto revelado por la columna de ‘El Francotirador’, de Récord.

‘Paco’ empezó su carrera como director técnico en suelo mexicano en mayo del 2016 con los Pumas de la UNAM, a quienes los hizo un equipo competitivo en su primera temporada, pero con el paso de las semanas, los universitarios comenzaron a desquebrajarse, situación que ocasionó su salida.

Después, Palencia fue llevado a Lobos BUAP para ser el director técnico de un proyecto comandado por Manuel Lapuente como director deportivo. El estratega no lo hizo mal, pues salvó del descenso a los licántropos, quienes después vendieron su franquicia a Ciudad Juárez.

Actualmente, la Máquina Celeste cuenta con un solo punto conseguido de nueve posibles, además, solo ha marcado un gol y ha recibido cuatro, factores que comienzan a desesperar a la fanaticada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com