Javier Torrente con acusaciones de acoso

Pareciese que los malos resultados no fueron el único detonante que hizo a la directiva de Monarcas Morelia despedirse de Javier Torrente, estratega argentino que además fue ligado a ciertos escándalos de acoso hacia personalidades de medio de comunicación.

De acuerdo con ‘El Universal’, la cúpula rojiamarilla recibió denuncias, las cuales aseguraban que Torrente “se pasaba de amable” con las reporteras, a quienes además las intentaba chantajear.

Hasta la directiva de Monarcas llegaron varias quejas de que el entrenador se pasaba de amable con las comunicadoras, y que muchas de ellas les llegaba a condicionar entrevistas, a cambio de invitaciones a comer y a cenar”, señaló la fuente.

Torrente llegó al trono de Morelia en el pasado Clausura 2019, sin embargo su estancia se limitó solamente a 15 partidos totales, entre Liga y Copa, de los cuales consiguió la victoria en cuatro ocasiones, empatando cinco y perdiendo seis. Ya en el actual Apertura 2019, Javier y la Monarquía solamente ganaron un partido, frente a los Tuzos del Pachuca,

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com