Tigres emularía a Chivas con servicio propio de TV

Las estrategias por llegar y cautivar a más afición por parte del cuadro Felino continúan y ahora no precisamente con desempeño futbolístico, sino por la vía de la comercialización y el entretenimiento, pues al parecer, el cuadro auriazul tomaría como referencia lo hecho por Chivas y creará su servicio propio de TV.

Esta idea surgió en Europa y equipos como el Barcelona o el Real Madrid cuentan con este tipo de servicios que han servido como modelo a seguir para muchas otras instituciones de, mundo entero.

En este caso, diversas referencias comentan que Tigres no ofrecería la transmisión de sus partidos, pues eso le pertenece únicamente a las empresas TUDN e IZZI, sin embargo, lo que sí podría verse es contenido especial antes y después de cada partido disputado, entre otras variedades.

Recordemos que la semana pasada se pudo ver desde el Estadio Universitario a Miguel Ángel Garza, presidente felino, recibiendo la visita de José Luis Higuera, exCEO de las Chivas, quien creó este tipo de plataforma (Chivas TV) durante su gestión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com