Diego Reyes; el nuevo ‘Judas’ del Americanismo

Bastante molesto quedó el americanismo con una de sus últimas joyas de la cantera, Diego Reyes. El zaguero, que contaba con dos propuestas en la mesa (América y Tigres), optó por tomar la auriazul, que por cierto entregaba más cantidad económica salarial.

Esto no fue digerido por la masa azulcrema, quien consideró el acto como una traición y más porque hace algunos meses, Reyes utilizó las instalaciones de entrenamiento de las Águilas para no perder ritmo durante ese periodo de inactividad, por si esto fuera poco, la directiva del Club América invitó a su canterano a presenciar el partido ante los Rojinegros del Atlas, el cual se estaba disputando en el Estadio Azteca, todo esto en el Apertura 2018.

fhs hdg

Para rematar, no se olvida la declaración que hizo el pasado mes de mayo, donde Reyes aseguraba que su prioridad era regresar al América, si es que decidía abandonar el sueño europeo

Obviamente si regreso a México, una de mis prioridades será regresar al América por el cariño que le tengo a la institución, por lo que me dio la institución, por el aprecio también que le tengo a la gente que trabaja ahí”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com