‘Richard Sánchez es el futuro de Paraguay’: DT del Olimpia

Richard Sánchez es nuevo refuerzo Águila. Esta noticia fue oficializada ayer por el mismo club mexicano y una vez decretada, los corazones en Sudamérica se comenzaron a romper, pues este mediocampista era una de las figuras del Club Olimpia, en donde están seguros que el futuro que le aguarda a su exfutbolista es simplemente prometedor.

En entrevista con el Diario Récord, el extécnico de la ‘O’ y principal descubridor de Sánchez, señaló que el Club América realizó una compra plausible, pues se están llevando, nada menos que al futuro de la media cancha guaraní.

 “América se está llevando a un gran jugador con una proyección importante, es el futuro de la media cancha de la Selección de Paraguay”, declaró el ahora director técnico de las Fuerzas Básicas del Olimpia.

A pesar de contar con 23 años de edad, Richard Sánchez es un jugador cuya madurez representa más que un claro liderazgo en el terreno de juego y eso no fue desapercibido por Caballero, quien desde que lo debutó en el año del 2017 se dio cuenta de las capacidades que el chico nacido en Asunción tenía.

 “Desde su debut parecía que había estado jugando con nosotros ya un par de temporadas. Juega como un chico de más edad y mayor experiencia y eso fue lo que lo llevó a tener mucha más actividad, a quedarse en el primer equipo y desde que debutó nunca paró, se hizo en una pieza fundamental”, comentó.

A continuación te dejamos un fragmento de algunas jugadas y goles de Richard Sánchez, nuevo elemento de las Águilas del América.

https://www.youtube.com/watch?v=GqU0_9YeP2I

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com