El exfutbolista del Cruz Azul aseguró haber visto un contacto dentro del área celeste que desencadenó el gol de Aquivaldo Mosquera en la Gran Final del Clausura 2013 ante el América.
A casi seis años de aquella enigmática final del futbol mexicano entre Águilas del América y la Máquina del Cruz Azul, la controversia acerca del arbitraje se ha destapado luego de que el exnazareno, Paul Delgadillo, encargado de silbar aquel partido de vuelta en el Estadio Azteca, confesara haberse equivocado de manera flagrante.
“Siendo autocríticos, en la primera jugada del gol de América, sí es falta, decir que ‘no’ sería tapar el sol con un dedo. En el segundo gol no hay nada. Puede ser que con el VAR la situación cambiaría porque la primera jugada es una falta evidente, pero por el cúmulo de jugadores, no la veo”, dijo Delgadillo.
Este comentario fue leído por el exjugador del Cruz Azul, Gerardo Flores, quien estuviese de titular en aquella ocasión. ‘El Jerry’, no se quedó callado y aceptó que todos vieron el contacto, pero un supuesto soborno del América al arbitraje obligaron a no marcar nada.
Minutos después del gol de Mosquera, América empató el marcador gracias a un cabezazo del portero Moisés Muñoz en la última jugada del partido, el cual se fue hasta la etapa de penales, en donde las Águilas se coronaron por decimoprimera vez en su historia.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…