MONTERREY, Nuevo León.- El fallecimiento de Mario Castillejos, periodista y cronista deportivo regio sigue impactando al futbol nacional.
Pese a que varios aficionados rayados no compartían con sus críticas hacia el Monterrey y por el hecho de señalar ciertos errores a nivel directivo, lo llegaron a tachar de anti rayado o de ser nuevo fanático de Tigres, es una realidad que el corazón de Mario siempre fue azul y blanco.
Sancadilla El Norte reveló en su columna de hoy lo que Castillejos le dijo en una reunión sobre si le dolía criticar tan duramente al equipo que amaba. El solamente exhibía a la directiva regia por el coraje que sentía al ver que con tremendo presupuesto no podían culminar un título de Liga MX.
«Mames, Sanca, lo hago porque amo a mis Rayados. Si exhibo todo lo de la directiva es porque me da coraje que teniendo todos los recursos para ser campeón muy seguido, hay (piiip) que terminan por hacer que fracasen.’’
De igual manera, Mario le habría dicho que él no era aficionado »auriazul» ni jamás dejó de irle al Monterrey, solamente no iba a aplaudir cada decisión por el hecho de ser el equipo que quiere.
«Me dicen en Twitter que pinche Tigre, que ex Rayado. Si supieran que soy más Rayado que todos ésos, incluso que los que trabajan en el club. Pero jamás seré un Kukulklanesco que aplaude todo por los colores.’’
Castillejos no creía en la ideología que debes odiar al equipo rival para ser más aficionado del tuyo.
«Ni tampoco seré de los Rayados que odian a Tigres. Claro que no. Hay que amar a tu equipo, y qué pin… necesidad de odiar al otro. Esa enfermedad no la tengo, y soy más Rayado que cualquiera».