Sergio Verdirame recordó los últimos minutos de convivencia con Mario Castillejos

Durante la misa organizada hacia Mario Castillejos Valle, víctima de un infarto fulminante que le arrebató la vida la madrugada del pasado miércoles, su compañero y amigo, Sergio Verdirame habló ante los medios de comunicación acerca de este inesperado acontecimiento que estremeció al mundo del futbol y del periodismo mexicano.

‘El Pibe’ confesó que después de haber hecho la emisión del programa Pasión Futbolera del pasado martes, ni siquiera se despidió de Castillejos, pues fue un día con tal normalidad que nunca pensó que al amanecer su amigo ya no se encontraría con vida.

Ayer me lo decía su esposa, (falleció) en el mejor momento físico de él, se veía bien y había enflacado. El martes llegó con la misma intensidad de siempre. Salí del programa y ni me despedí de él, fue un día normal. Yo con él hable de futbol y me quedo con esa imagen”, declaró.

El también analista concluyó que la partida de Castillejos significa el adiós de uno de los estandartes del periodismo regiomontano, lo que deja un hueco imposible de tapar.

No, era único, lo querías o lo odiabas, en mi caso lo quería, pero es un hueco muy difícil de llenar, un tipo preparado y que siempre estudiaba”, terminó.

La misa en honor a Mario Castillejos Valle comenzó este jueves 19 de septiembre en punto de las 14:00 horas, ésto desde la iglesia María Reyna de los Ángeles, ubicada en la Avenida Roberto Garza Sada #300 en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com