De acuerdo con la versión de los Policías Federales, testigos y el mismo conductor del otro vehículo inmiscuido en el accidente, el choque vivido esta mañana en la carretera a Nuevo Laredo fue culpa del estratega Felino Ricardo Ferretti, quien afortunadamente salió ileso del percance.
Roberto Arrambide es el nombre de la persona afectada por el choque, inclusive señaló que después de ello recibió insultos por parte del Tuca, quien fue llevado en ambulancia al Hospital Mugerza.
“Vino y me empezó a insultar, que era un pendejo, lo de siempre, lo que hace, está bien que tenga un carro deportivo, no sé qué carro sea, pero lo que no entiendo es que si ves un carro adelante no tiene su distancia, yo de repente sentí el golpe, luego otro golpe, yo iba a pegar en el muro pero me alcancé a alinear”, dijo Arrambide a Multimedios.
El conductor dejó en claro que el culpable del accidente fue Ferretti quien primeramente venía manejando a exceso de velocidad, para después intentar rebasar su coche, cosa que produjo el infortunio.
“Venía a alta velocidad el señor, yo creo que llevaba mucha prisa. Se me quiso meter, no cabía y me pegó acá (parte trasera izquierda del vehículo), yo iba por el carril de en medio, me quiso rebasar, no cabía en el carril izquierdo y en eso me pegó atrás, después pegó en los muros y me pegó en medio”, relató.