Rayados sufrió pero alcanzó necesitado triunfo ante Puebla

Rayados llegaba a su cita en el BBVA con dos derrotas consecutivas detrás, mismas que trataría de borrar con una convincente victoria sobre un Puebla que también contaba una profunda baja futbolística que se vio plasmada hace una semana cuando el Atlético de San Luis los venció por 3-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

Desde el arranque, los de Juan Reynoso batallaron un mundo para tocar la pelota, continuamente eran ‘asaltados’ por unos Rayados que lograban desprender un entendimiento total en el medio campo, cosa que fue recriminada días atrás.

El primer tanto del partido tardó solo 18 minutos. Luego de un contacto dentro del área poblana, del cual Avilés Hurtado fue la víctima, el defensor central Nicolás Sánchez fue el encargado de concretar de buena manera la pena máxima para después ir eufóricamente a la zona de bancas y enfundarse con un cálido abrazo con el técnico Diego Alonso, quien recibió la misma muestra de afecto por parte de toda la plantilla.

A partir de ahí, el cuerpo técnico poblano configuró su parado táctico y desplegó un mejor futbol, tanto que le alcanzó para poner en aprietos en un par de ocasiones a la zaga albiazul. Al final todo quedó en un susto, pero no así la próxima aproximación rayada que trajo consigo el 2-0 en la pizarra.

Tras un centro proveniente del sector izquierdo, el cual fue trabajado por Jesús Gallardo, apareció Rogelio Funes Mori dentro del área para cabecear el esférico y mandarlo a las redes, en lo que solo significó la superioridad que el  Monterrey tenía sobre un Puebla que se encontraba anímicamente muy diezmado.

En la segunda parte, lo cosechado por poco y se fue a la canasta de las frutas podridas. Puebla despertó y lo hizo de tal manera que se dio el lujo de empatar el encuentro ante la molestia y la incredulidad de los presentes.

Al 54’ mediante una aproximación por izquierda, Lucas Cavallini volvió a la senda del gol al lograr conectar el esférico entre un mar de piernas rayadas que no lograron rechazar la jugada de peligro.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1175555590719823872

Diez minutos más tarde, los de la Angelópolis ejecutaron un tiro de esquina por derecha y volvieron a hacer daño. Su reaccionar los hizo encontrar de nueva cuenta las redes locales, quienes veían como la pelota de Bryan Angulo se colaba a pocos centímetros de la cabaña defendida por Marcelo Barovero.

Pasaron y pasaron los minutos hasta que el alma rayada volvió a su cuerpo. En un tiro de esquina, volvió a aparecer Nicolás Sánchez para devolverle la ventaja perdida a los suyos, quienes se colocaban otra vez arriba en el marcador, esta vez por 3-2, resultado que no movió gracias a la congelación que los locales le pusieron al encuentro, mismo que era de máxima urgencia ganar.

Con esta victoria, Monterrey llegó a 15 puntos y se ubicó en octavo lugar general, mientras que los Camoteros son antepenúltimos, con 6 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com