Luis Pérez obtuvo título de entrenador UEFA PRO

La nueva generación de entrenadores de futbol mexicanos comienza a llegar. Ahora fue Luis Ernesto Pérez quien a través de sus redes sociales anunció ser acreedor al nombramiento de director técnico UEFA PRO, máxima insignia otorgada en el continente europeo.

EFj79zuWwAAf_fh

«Después de dos años y medio de esfuerzo. Es de gran orgullo ser de los pocos mexicanos en obtener la máxima titulación de entrenador, UEFA PRO«, escribió el mundialista en Alemania 2006 en su cuenta de Twitter.

Esta titulación es esencial para cualquier persona que desee dirigir en las categorías superiores de las ligas de futbol europeas de manera permanente, lo que quiere decir, durante un periodo mayor a 12 semanas, cantidad máxima de tiempo permitido para que el estratega entrene de manera interina al Club que así lo solicite, sin la necesidad de tener la licencia.

‘Lucho’ está construyendo su carrera como entrenador en el ‘Viejo Continente’, totalmente afiliando a la Real Federación Española de Futbol, esto después de su retiro de las canchas en el Apertura 2016 con el equipo de los Rayados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com