Las críticas hacia Diego Alonso son cada vez más fuertes y la derrota del Monterrey en el más reciente Clásico Regio terminó por desatar la ira del aficionado Albiazul, quien pide ya la destitución del uruguayo.
Esto no es aceptable por Alonso, quien en su conferencia de prensa, señaló en más de una ocasión que La Pandilla saldrá del bache.
«Somos capaces de salir adelante, estamos fuertes, estamos dolidos, de esto se trata la competencia, absorber las victorias con serenidad y cuando pierdes tener la capacidad de salir adelante.
«Nos sentimos capaces, fuertes, no solamente yo, en el grupo, tenemos que absorver la derrota, digerirla, lo que tiene que venir es revertir la derrota«, señaló Alonso.
Al respecto de su sentir en este mar de críticas, el extécnico del Pachuca confesó que durante su carrera nunca ha tirado la toalla y tampoco lo hará en esta parábola de malos resultados.
«Tenemos la sensación permanente es que lo que nos puede sacar adelante es el trabajo, si hay algo que me destaca en mi carrera es eso, el trabajo».
«Lo más importante es convencer a los jugadores y a través de ellos a la gente, no vengo aquí a vender esperanzas«, terminó.