‘El Pelado’ ofreció una conferencia de prensa en donde descartó cualquier posibilidad de abandonar el futbol de la MLS.
Humo blanco en el caso de Matías Almeyda. El director técnico argentino ha definido su futuro como estratega y esta tarde, en rueda de prensa, oficializó su permanencia con los Quakes, dejando así a los Rayados con las ganas de contratarlo.
El exentrenador de las Chivas expresó su agradecimiento hacia la directiva y afición californiana, a quienes confesó que no abandonará, pues es fiel creyente del buen progreso que el Club tendrá en base a la continuidad de su proyecto.
«Estoy agradecido de estar en este lugar y con la esperanza de que esto siga creciendo. Cambiar de club no se me cruza por la cabeza.
Los entrenadores siempre se enojan cuando nos despiden. Tenemos que ser coherentes y seguir adelante cuando tenemos un contrato aunque las ofertas son 10 veces más grandes que el lugar donde se encuentra». puntualizó el sudamericano
Almeyda llegó a San Jose en enero de este año y no pudo calificar a los Playoffs a su equipo, sin embargo, el contrato que los norteamericanos le ofrecieron al argentino consta de cuatro años, lo que demuestra una plena confianza en las aspiraciones del Club a futuro.
Por su parte, Rayados del Monterrey tendrá que buscar técnico en otro lado, pues su intención de repatriar a Matías ha quedado oficialmente suprimida.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…