FC BARCELONA: Ivan Rakitic podría llegar al Manchester United en el mercado invernal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los minutos de Ivan Rakitic con el FC Barcelona han ido a la baja, el mediocampista croata ha perdido protagonismo ante la llegada de Frenkie de Jong, que junto a gente como Arthur y Arturo Vidal han destacado tanto que han reducido las posibilidades de jugar para Rakitic.

De acuerdo con el diario Sun Sport de Inglaterra, el Manchester United no le quite el ojo de encima al subcampeón del mundo en Rusia 2018 y en el mercado invernal pujarían por sus servicios.

Aunque las intenciones del ex jugador del Sevilla son mantenerse en el cuadro »blaugrana», tiene claro que en caso de que su situación no mejore, planteará su salida.

»No sé lo que vendrá ahora. Es difícil porque quiero jugar y no solo ser parte del equipo. Haré todo lo posible para cambiar mi situación. Me quedan dos años en mi contrato y no hay mejor lugar para jugar que Barcelona, el mejor club del mundo pero necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa.»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com