PEDRO CAIXINHA: Reconoce tener ofertas de la Liga MX y MLS

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras quedar libre al ser despedido de Cruz Azul, Pedro Caixinha reconoció que ha tenido ofertas tanto del futbol mexicano como de la MLS.

El portugués habló para el diario luso ‘’A Bola’’, donde reveló que dirigir en Estados Unidos es algo que le atrae mucho por la organización y crecimiento de la liga.

«Quiero seguir afuera todavía. En todo caso, trabajaré en México o en Estados Unidos. La liga de Estados Unidos me entusiasma por su organización, por su planeamiento y por su crecimiento»

Caixinha reconoció que ha tenido contactos con clubes de México y Estados Unidos, pero admite que de momento le atrae más la MLS.

«Han surgido contactos con respecto a estas dos posibilidades. El de MLS es un mercado que me interesa, que conozco bien, y cuyo crecimiento he seguido. En una semana o en días habrán novedades»

Diversos medios aseguran que su llegada al Orlando City es inminente, con estas declaraciones del ex timonel de Santos Laguna, se puede interpretar que en los próximos días se dará a conocer de manera oficial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com