El Tricolor se impuso 4-0 a su similar de Brasil y se coronó por primera vez monarca mundial de la especialidad.
La Selección Mexicana de Minifubol escribió un capítulo histórico esta viernes, pues desde Perth, Australia, el combinado nacional consiguió lo nunca antes obtenido, el título mundial de futbol rápido.
La victoria de los nuestros fue un 4-0 contundente sobre Brasil y de esta manera terminaron la competencia de manera invicta, en donde por cierto se dieron el lujo de eliminar previamente a la República Checa, selección que llegaba como la campeona defensora.
En dicho plantel azteca se encuentran futbolistas que pertenecen al Flash de Monterrey, club mexicano que integra la Liga MASL. Hombres como Miguel Baca, Diego Reinoso, Juan Valdovinos, Edgar González y el entrenador Luis Jaime Borrego (como auxiliar técnico) se colgaron su medalla que los adjudica como campeones del mundo.
Resultados de México:
Fase de Grupos
México 4-0 Moldavia
México 11-2 Somalia
México 11-0 Suiza
Octavos de final
México 7-0 Túnez
Cuartos de final
México 2-1 República Checa
Semifinal
México 2-1 Rumania
Final
México 4-0 Brasil
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…