FUTBOL MUNDIAL: Jürgen Klopp rechazó al Manchester United y Real Madrid antes de firmar por el Liverpool

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Antes de firmar por el Liverpool, Jurgen Klopp recibió ofertas por parte del Manchester United y el Real Madrid, según reveló el ex jugador de los Reds, Robbie Fowler.

Fowler aseguró que Jurgen rechazó estos ofrecimientos y optó por firmar con el Liverpool porque los Red Devils y los merengues solamente querían seducirlo económicamente, mientras que Liverpool tiene un equilibrio entre el dinero, su historia, identidad y su afición.

‘’Rechazó un par de ofertas de clubes muy ricos después del Borussia Dortmund. Uno de ellos era el Manchester United y el otro, probablemente, el Real Madrid. La razón es que odiaba que solo estuvieran concentrados en cuestiones económicas. Dijo que le gustaba el Liverpool porque tenían un equilibrio entre el dinero necesario para llegar a lo más alto, la historia, la identidad del club y sus aficionados.’’

Hoy en día el estratega alemán ya logró un objetivo que queda para la historia del conjunto inglés, como lo fue ganar la UEFA Champions League la temporada pasada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com