ZLATAN IBRAHIMOVIC: Podría volver al Inter de Milán tras lesión de Alexis Sánchez

MILÁN, Italia.- El regreso de Zlatan Ibrahimovic al Inter de Milán podría darse, el atacante sueco no tiene definido si seguirá en la MLS en el mercado invernal y el conjunto italiano estaría interesado en repatriarlo.

El portal italiano Quotidiao reveló que desde el conjunto dirigido por Antonio Conte ven a Zlatan con la calidad para suplir a Alexis Sánchez tras la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo.

Este jueves el sueco dejó en duda su futuro frente al cuadro angelino, el ex jugador del Manchester United reveló que tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

“Tengo un contrato hasta el 31 de diciembre, hasta entonces, no hay otra cosa respecto mi contrato. Si me voy tendrán menos de qué escribir y si me quedo tendrán más de qué escribir, vamos a ver qué pasa”.

En caso de que no puedan cerrar a ‘’Ibra’’, los nerazzurri buscarían a Olivier Giroud o a Mario Mandzukic.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com