Nicolás Benedetti tendría ‘pretendiente’ brasileño

Las ventas en el Club América podrían continuar en este próximo mercado invernal. Ahora, uno de las posibles bajas sería Nicolás Benedetti, jugador colombiano que ha despertado el interés de cierto club brasileño.

De acuerdo con el Diario Récord, la juventud y las cualidades técnicas del futbolista, aunado a su pobre cantidad de minutos sumados habrían hecho prestar atención a un club carioca, quien seguiría de cerca el desempeño del jugador en estas próximas semanas.

Por su parte, la postura azulcrema en cuanto a ventas se mantiene, es decir, mientras haya ofertas que sean irresistibles tanto para el Club como para el jugador, la directiva doblegaría las manos y pactaría la transferencia, caso de Edson Álvarez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín.

Cabe señalar que hasta el día de hoy no existe ninguna oferta formal, pero en caso de haberla, América pensaría muy bien las cosas puesto que Benedetti ha sido un elemento propenso a lesiones y que no ha podido ser constante con la playera de las Águilas.

‘El Poeta’ cuenta con 22 años de edad y ha hecho goles importantes en su estancia en Coapa, dándole puntos que parecían perdidos a dicha institución. Por ahora, el cafetalero se prepara para arrancar como titular este próximo sábado en el duelo que América sostendrá ante los Rayos del Necaxa.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com