‘Ataquen, carajo’: La orden del ‘Tuca’ a sus jugadores ante manifestación escuala

Continúan apareciendo secuelas de la novela vivida durante los últimos días, pero que anoche presenció tal vez su  capítulo más dramático.

Al silbatazo inicial entre Veracruz y Tigres, los jugadores locales decidieron no moverse en clara muestra de protesta hacia su directiva, en eso, la visita aprovechó y se fue arriba 2-0, situación que fue repudiada por la gran mayoría de periodistas, aficionados y obviamente por todo el plantel jarocho.

De acuerdo con ESPN Digital, un futbolista del Veracruz notificó que el pacto entre ambas instituciones se rompió justo cuando el técnico Ricardo Ferretti dio la orden a sus pupilos de atacar y no pasear la pelota, como estaba presupuestado.

Desde un inicio estaban de acuerdo, pero el ‘Tuca’ les dijo que atacaran”. Yo lo escuché cuando dijo: ‘Ataquen, carajo, venimos a jugar’”, declaró la fuente.

Fue así como Tigres consiguió sus dos primeros goles del encuentro, mismo que terminó con un 3-1 final pero sobre todo, con la gran molestia del Club Veracruz y aficionados al futbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com