Felipe Calderón, nuevo miembro de la FIA

Felipe Calderón Hinojosa, quien fuese Presidente de la República de los Estados Unidos Mexicanos en su periodo del 2006 al 2012, sorprendió a propios y extraños con su nuevo puesto laboral, el cual, lo desempeña en la FIA, responsable de traer a México el Gran Premio de la Formula 1

«Muy contento de estar aquí ahora ayudando a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) con la presidencia de Comisión de medio ambiente y sustentabilidad», aclaró Calderón.

El mandatario también explicó los motivos que ayudan a que la Forumla 1 siga viniendo a México, pues recordemos que su futuro en próximas ediciones está en al aire.

«Me da mucho gusto de que vuelva el Gran Premio a México y que se disipa esa idea de que se cancelara, me parece muy bien. Implica empleos, derrama económica y lo más importante la imagen del país que luego se deteriora mucho y la F1 ayuda a rescatarla«, delcaró.

Por último, el michoacano le deseó todo el éxito a Sergio Pérez, piloto mexicana que mañana arrancará  en la parrilla número once.

«Tiene un reto enorme vamos a ver cómo califica, el equipo tiene muchas cosas que evolucionar, esperemos que le vaya muy bien en casa», finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com