André Gignac defendió a Funes Mori de los críticos

André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori han marcado una pauta en cuanto a las estadísticas de goleo del futbol regiomontano se refiere.

El francés, con Tigres, ha roto récords y es ya el máximo anotador de la institución con 113 dianas y contando. Por su parte, el nacido en Mendoza, está en el podio de arietes albiazules y con 92 goles se acerca peligrosamente a Mario de Souza, quien es el segundo en esta lista de oro del Monterrey.

Esta y muchas otras más razones obligaron a Gignac a hablar acerca de su colega, quien constantemente es criticado por una parte de aficionados Rayados, que semestre tras semestre piden su salida del Club.

Hay un equipo con Funes y otro sin Funes. Yo no entiendo porque la gente no está contenta con un delantero que ha metido casi 100 goles en el mismo tiempo que yo, llegamos al mismo tiempo.

Ojalá se den cuenta antes de que se vaya porque el señor tiene ¿28 años?, si se queda hasta los 33 como yo nos va a rebasar a todos”, aseguró el galo en una entrevista para Cancha.

Gignac y Funes Mori llegaron a México en el mismo Apertura 2015 y aunque juntos suman más de 200 goles, en cuanto a títulos, el atacante Felino predomina en ese sentido, pues ha sido clave en la obtención de siete trofeos entre Liga y Campeón de Campeones, mientras que el sudamericano solamente en dos, una Copa MX y otra en  Concachampions.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com