Nicolás Castillo y Jean Meneses recibirían castigo de la Liga MX

La situación que vive Chile es muy complicada y los futbolistas de dicha nacionalidad que radican en México y que fueron importantes para las victorias de sus equipos manifestaron su apoyo a sus compatriotas sin temor alguno

Los deportistas en cuestión son Nicolás Castillo de América y Jean Meneses de León, quienes tras anotar sus respectivos goles decidieron celebrar y al mismo tiempo mandar apoyo a su país que atraviesa por un momento difícil.

No obstante, esos festejos en donde involucraron una bandera de Chile y una camiseta significativa serían castigados por la liga MX, cuyo reglamento dicta que todo lo que en la cancha sea relacionado a situaciones políticas será acreedor a una multa de entre 42 mil 245 y 337 mil 690 pesos o bien, suspendidos en un periodo de uno a tres partidos.

 “Los Jugadores no pueden mostrar tatuajes o imágenes de partidos o campañas políticas o comerciales, lemas, publicidad (excepto las marcas comerciales autorizadas por el Club en el uniforme), mensajes políticos, religiosos o personales, estampados sobre cualquier superficie, ya sea la ropa que utilice o cualquier otra”. No mantener una postura neutral ante temas de carácter político y/o religioso”, se puede leer en el reglamento de la Liga MX.

“Me da lo mismo (la sanción), lo haría 10 veces más”, fueron las palabras del delantero del Club América, quien seguramente será sancionado en los próximos días, al igual que Meneses de León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com