Cuatro personas se introdujeron a la residencia del exfutbolista y lo despojaron de dinero en efectivo, joyas y relojes.
La violencia no es ajena a nadie. Eso puede corroborarlo Claudio Marchisio, exfigura de la Juventus y de la Selección Italiana de Futbol que la noche del martes sufrió un asalto en su propia casa ubicada en Vinovo, a las afueras de Turín.
Se reportó que cuatro sujetos se escabulleron hasta los interiores de su residencia y con armas de fuego en mano encararon a Marchisio y a su pareja, quienes tuvieron que ceder y permitir que los delincuentes se llevaran consigo dinero, joyas y algunos relojes.
El robo sucedió aproximadamente a las 19:30 horas locales y de acuerdo a las primeras investigaciones, los ladrones contaban con un estructurado plan que al final los hizo salirse con la suya, pues para poder ingresar a la casa en custodia, primero se tiene que contar con un código de acceso que a la postre abra los portales del exterior.
Marchisio dio aviso a las autoridades, quienes ya se encuentran trabajando en el caso y analizando los videos que se grabaron gracias a las cámaras de seguridad que residen en la zona.
Durante su carrera como futbolista, Claudio se alzó de siete títulos de Liga italianos, cuatro Copas Italia, tres Supercopas italianas y una Liga rusa
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…