Rodolfo Pizarro calificó su desempeño en Rayados con la final de Concacaf ganada

El actual torneo Apertura 2019 de Rodolfo Pizarro no ha sido del todo bueno; entre lesiones y pocas titularidades, el jugador mexicano sigue quedando a deber con La Pandilla y con su afición, la cual aún espera más de él.

A pesar de esto y de su cuestionable trayectoria en Rayados, el exChiva del Guadalajara determinó que su estancia en Monterrey no ha sido mala y esto gracias a la final de Concacaf ganada hace casi siete meses ante los Tigres de la UANL.

“Salí a jugar seis partidos de titular, no he jugado tanto, pero estoy enfocado en lo que viene Al final, fue un torneo importante que gané (Concachampions) y contra un rival también importante (Tigres), ahí más o menos, podría ser mejor pero también peor (el desempeño en Monterrey)”, comentó Pizarro en rueda de prensa.

Ya recuperado de su operación de apendicitis, el jugador tamaulipeco señaló que Rayados tiene la obligación de estar en la Liguilla, por lo que tomarán de esa manera sus siguientes compromisos en este cierre de temporada regular.

“No sé si presión, no, es más bien obligación ganarlos, somos un rival que tiene que estar en Liguilla y nos tenemos que enfocar a eso”, puntualizó.

Rayados jugará la jornada 16 ante el Veracruz, después viajará a Tijuana para enfrentar a los Xolos y por último recibirá a los Rojinegros del Atlas.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

2 días hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

2 días hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

2 días hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

2 días hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

2 días hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

2 días hace