Carlos Vargas perdió la confianza de Miguel Herrera

Con todas las lesiones y bajas que América tuvo que sobrellevar a lo largo del actual Apertura 2019, Carlos Vargas fue uno de los futbolistas que tuvo que levantar la mano y hacerle saber al cuerpo técnico y a la afición que era un hombre de fiar y sobre todo, respaldar con buenas actuaciones la confianza que Miguel Herrera le dio cuando lo llevó de la perrera de Tijuana al nido de Coapa.

Lamentablemente para el zaguero, sus actuaciones no han sido nada buenas, sobre todo las más recientes y en especial la lucida el pasado 5 de octubre ante el Cruz Azul, en donde fue ‘crucificado’ por la fanaticada azulcrema.

Ahora con el cierre de campaña y algunos jugadores recuperados de sus distintas lesiones, Miguel Herrera habría decidido ‘guardar’ a Vargas y no volver a darle minutos de juego por todo lo que resta del año.

Por si fuera poco, de acuerdo con el periodista Rubén Sainz, ‘Varguitas’ fue enviado a Estados Unidos, en donde realizará actividades ligadas al Club, lo que nos quiere decir que obviamente no cuenta con la confianza del ‘Piojo’ y su cuerpo técnico.

Como es de esperarse, el juarense no estará  esta noche en el encuentro ante Santos Laguna, lo que lo hará acumular más minutos de inactividad, sumando así cuatro partidos  consecutivos sin ver acción (Necaxa, Puebla, Atlético San Luis y Santos Laguna).

Vargas ocasionalmente jugaba la lateral izquierda, pero ahora con Jorge Sánchez recuperado sus posibilidades de alinear han reducido considerablemente y más si a eso le sumamos lo hecho por Jesús López, chico que defendió dicho carril en los últimos compromisos de las Águilas.

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

12 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

13 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

13 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

14 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

14 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

14 horas hace