Con manta en mano, aficionada Rayada mandó mensaje a Femsa

El más reciente empate de los Rayados del Monterrey, en casa, frente al desahuciado Veracruz fue suficiente para los fanáticos Albiazules, quienes fueron víctimas de severas burlas a través de las redes sociales.

Como era de esperarse, muchos de ellos, descontentos, explotaron contra su equipo de manera fuerte y esta mañana, desde las instalaciones de El Barrial, una mujer aficionada a La Pandilla tuvo algo que decir al respecto.

Conocida como ‘La Señora Lozano’, esta seguidora al Monterrey, de hueso colorado, posó con una manta en donde le mandó un fuerte mensaje a Femsa, pidiendo la salida de personalidades de la directiva, como José González Ornelas, Tonatiuh Mejía, Carlos Vela, Duilio Davino y Diego Alonso, este último, extécnico del Club.

La pancarta también destaca la poca profesionalidad de ciertos jugadores del actual plantel, el cual, la aficionada considera que al Mundial de Clubes solo irán ‘de shopping’.

Rayados cuenta con 23 unidades y se encuentra en el onceavo lugar general, con pocas posibilidades de ingresar a la Liguilla del futbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com