¿Se acerca el final de la era Herrera?

Pensar que las Águilas corten su relación con el director técnico Miguel Herrera al término del Apertura 2019 no sería descabellado. Con su peor registro de puntuación desde que llegó al nido (28 pts*) y las constantes fallas disciplinarias, la afición americanista comienza a cansarse y al parecer también el dueño del Club.

‘El Piojo ya había sido advertido por Emilio Azcárraga Jean; quien le aseguró al DT que la buena conducta no es algo negociable, sin embargo, durante la presente campaña, Miguel, ha visto tres tarjetas rojas, ante Atlas en la jornada 8, Cruz Azul en la 13 y recientemente en la 17 frente a Santos Laguna. En total, Herrera ha tenido que ver jugar a sus muchachos desde los palcos en un total de cinco ocasiones (contando ya la que sumará la próxima semana).

El mandamás americanista fue claro y había avisado al ‘Piojo’ que su evaluación final tendría mucho paréntesis en el tema disciplinario, cosa que desde ahorita, a ojo de buen cubero, no aprobaría.

Todo lo anterior empeoraría si los resultados siguen desacompañando al América, quien ha ganado en siete ocasiones, pero ha empatado en ese mismo número y perdido en tres.

La fanaticada se está cansando y a través de las redes sociales piden un cambio inmediato de entrenador a pesar de que Miguel se encuentra en el pódium de directores técnicos más ganadores del Club América

https://twitter.com/LordCalamidad/status/1190826412007153668

La prueba de fuego se acerca. La Liguilla será el examen que Herrera y muchos otros jugadores tendrán que aprobar con buenos resultados si quieren ganarse una continuidad, pues si hablamos del peligro que corre por el entorno del timonel, también hay que destacar que algunos jugadores respiran esos mismos aires desde hace ya algunos meses

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com