Rayados maltrató a Xolos y respira aires de Liguilla

La Pandilla está más viva que nunca. La exigencia de obtener un resultado favorable en la suelo fronterizo se cristalizó con creces y ahora, aunque no todo está en sus manos para calificar a la Liguilla, sí están haciendo lo que les corresponde para ponerse a soñar con tal eventualidad.

La pesadilla de los rojinegros comenzó al minuto 21 con la expulsión del defensor, Jordan Silva, cuya falta entro del área propia significó una pena máxima para Rayados que éstos aprovecharon en los pies de Nicolás Sánchez. Fue así como se adelantaron 1-0.

Eso obligó a los de Óscar Pareja a hacer cambios tácticos, los cuales no funcionaron del todo y menos con la exigencia de reaccionar pronto.

Al 58’ llegó el segundo tanto. Rodolfo Pizarro regresó a la senda del gol y puso mucha comodidad en el resultado que cada vez más se inclinaba hacia tierras regias.

Pasaron menos de diez minutos y cayó el tercero de la noche. Rogelio Funes Mori anotaba, en esta ocasión gracias a un regalito del portero Lajud que no pudo hacerse de una pelota que parecía sencilla a primera instancia.

Segundos más tarde, las facilidades defensivas de los Xolos le dieron vía libre a Funes Mori para que de nueva cuenta se despachara con la cuchara grande y marcara su segundo gol del encuentro.

Gracias a este triunfo, Monterrey alcanzó los 24 puntos, empató a Tijuana pero lo rebasó gracias a la diferencia de goles y se puso momentáneamente en octavo lugar general. Esto no asegura su boleto a la Liguilla, pues los próximos días tienen compromiso Pumas y Pachuca, dos de los clubes que compiten palmo a palmo con regios y fronterizos por ver quienes se meten a la Fiesta Grande.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com