Fidel Kuri llamó ‘equipos chicos’ a Tigres y Rayados

Más claro ni el agua. Fidel Kuri, sin pelos en la lengua, confesó la situación que atraviesa su joven guardameta, Sebastián Jurado, quien es la joya de la corona jarocha y quien además, despierta el más grande interés de varios equipos mexicanos que añoran llevarlo a sus filas en el próximo mercado invernal.

El mandamás, aseguró que las condiciones de su futbolista no serán limitadas y en caso de llegar una oferta local la rechazarían, pues la visión de la institución es llevar al guardameta a los planeos europeos.

Nombre, son equipos chiquitos (Rayados, Tigres y Necaxa); Jurado está para equipos grandes». -¿Europa? -«Claro», sentenció Kuri antes de iniciar el partido entre Veracruz y América.

Por último, Kuri aseguró que su equipo no será desafiliado, pues él se encargará de cubrir todas las deudas para que la franquicia no corra ningún tipo de peligro en el tema administrativo.

«Si en este momento no hay solvencia o hay un bache financiero, es porque la Federación lo ocasionó, por deudas que eran de las administraciones anteriores (…) esa porquería que la Federación tenía oculta me hizo pagarla»

«Sería bueno llamar a declarar a Decio de María, a Justino Compeán (expresidentes de la FMF), a Mohamed Morales, Rafael Herrerías (exdueños del club), y a todos los que estén involucrados en el tema de no cobrar deudas. Vean que Atlas el próximo torneo está mal, Chivas está a punto de descender, San Luis también; hay persecución y lleva seis años«, terminó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com