Heriberto Murrieta destrozó pantalla de ESPN de un balonazo

Vaya momento que vivió el comunicador Beto Murrieta anoche, en una emisión del programa estelar de la cadena ESPN México, Futbol Picante.

En una parte del estudio de televisión se encontraban Mario Carrillo, Antonio Rodríguez y el propio Murrieta, quienes analizaban algunas jugadas del partido entre Veracruz y América.

El director técnico, Carillo, era el encargado de desmenuzar el cuarto gol de las Águilas, obra de Henry Martín, quien se apoyó en una fabulosa combinación con Nicolás Castillo.

Por su parte, los encargados de trasladar la jugada a las cámaras de ESPN fueron Murrieta y Rodríguez, quienes recrearon la jugada, pero todo terminó mal cuando el especialista en toros pateó fuertemente el esférico hacia las pantallas del estudio y no hacia el muro, lo que hizo dañar a una de las televisiones.

Al final todo quedó en risas y Carrillo felicitó a Beto por su demostración futbolística, claro, en tono de broma.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com