Nicolás Benedetti estaría borrado del América

El problema entre jugadores y el director técnico del Club América ha sido un factor de suma presencia en este Apertura 2019. Luego de la mala relación que Jérémy Ménez y ‘El Piojo’ tuvieron, ahora parece que ese virus se trasladó a Nicolás Benedetti, joven futbolista que está borrado de las Águilas.

De acuerdo al periodista de Récord y W Deportes, Jonatan Peña, Benedetti no existe en la órbita de Miguel Herrera, es por eso que a pesar del pesado marcador que los de Coapa llegaron a tener anoche en Veracruz, el cafetalero no fue tomado en cuenta para cerrar el partido.

En el actual torneo, ‘El Poeta’ ha logrado sumar apenas 234 minutos. Entre lesiones y pocas oportunidades en la cacha, muy probablemente su nivel haya bajado considerablemente y ahí otro factor que impida su aparición en las canchas.

Mucho se ha mencionado que Benedetti era gran amigo de Jérémy Ménez y durante la instancia del francés en el nido su camaradería iba más allá de las canchas, cosa que no le agradó al entrenador azulcrema.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com