¡Qué llevado! Zague albureó a Paco Chacón en plena transmisión

Desde que se filtraron aquellas embarazosas imágenes de Luis Roberto Alves desnudo, la vida del ahora comentarista deportivo cambió rotundamente y si bien es cierto, eso fue causante de muchos problemas personales al principio, ahora, todo ha tomado un giro favorable, tanto que el mismo Zague se lo toma en forma de burla.

Anoche, durante la transmisión del Veracruz-América en el Puerto, al inicio del segundo tiempo, los televidentes pudieron vivir un momento bastante gracioso cuando apareció una cortinilla en la televisión, la cual mostraba a los especialistas encargados de trabajar en dicho partido.

Ahí fue donde apareció la figura del exárbitro, Francisco Chacón, quien salió ofreciendo sus mejores faenas toreras, como solía hacerlo al terminar los partidos que pitaba.

En ese momento, Christian Martinoli cuestionó esos pasos taurinos de Chacón y el especialista arbitral le contestó que se trataban de unos ejercicios ‘de alta envergadura’ que les ofrecía a todos los amantes del ruedo.  

De repente se escuchó la voz de Zague, diciendo ‘¿me hablas?’, esto enfocado hacia la palabra ‘envergadura’, la cual utilizó para alburear al michoacano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com