CIUDAD DE MÉXICO, México.- La relación Javier Hernández – Selección Mexicana parece estar rota, todo parece indicar que el atacante del Sevilla difícilmente vuelva a ser convocado por el ‘’Tri’’ durante un tiempo.
Según informó El Universal, en el hotel Westin Governor en Morristown, Nueva Jersey una mujer pudo colarse ahí mientras el conjunto nacional se encontraba concentrado gracias a Hernández. El que ayudó a Javier fue Andrés Mateos, ex miembro del equipo de logística de la Selección Mexicana que fue despedido tras este suceso.
Dentro de la Federación Mexicana de Futbol ven a »Chicharito» como un traicionero poco solidario ya que al ser cuestionado sobre toda esta situación decidió negar todo incluso sabiendo que Andrés iba a perder su trabajo.
Lo que los directivos buscaban de Hernández es ver si estaba dispuesto a »meter las manos al fuego» por un compañero, ya que de todas maneras no lo iban a estar considerando con frecuencia.
Sumándole a toda esta situación, el gran momento que viven tipos como Raúl Jiménez y José Juan Macías complican el regreso del ex jugador del Manchester United.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…