América renovaría contrato a Paul Aguilar

Uno de los temas más tocados en el Club América durante la actual campaña ha sido el bajo rendimiento que Paul Aguilar ha mostrado en la lateral derecha. La incertidumbre de su posible salida estaba latente, pero al parecer todo esto no sucederá en este fin de año.

De acuerdo con El Francotirador de Récord, el defensa mexicano se hará acreedor a una extensión de contrato que le permitiría alargar su carrera con los de Coapa, pues al menos en las pláticas previas con la directiva se han dejado buenas impresiones y todo está encaminado para que el dorsal ‘22’ amplifique su ya basta carrera con las Águilas.

Las claves de esta  decisión que está por tomarse se debe a que Paul es un hombre de todas las confianzas del entrenador, Miguel Herrera, quien además tampoco saldría este diciembre, ante tantos rumores que se han soltado últimamente.

El año próximo América jugará Concachampions, lo que significa una doble competencia, misma que a su vez significa contar con un plantel de al menos dos futbolistas por posición para así nutrir de buena manera tanto la Liga como el torneo internacional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com