‘El aficionado de Tigres es el más llorón’: David Faitelson

No cabe duda que los últimos años del Club Tigres UANL han sido de época. Han marcado un antes y un después en su historia con el balón y de vivir momentos amargos, ahora se regocijan, semestre a semestre con resultados buenos y constantes invitaciones a Liguillas o Finales.

De hecho, su afición es conocida por ser una de las más recalcitrantes y apasionadas, cosa que se demuestra cada 15 días en el Estadio Universitario. Sin embargo, para el periodista, David Faitelson, dicha afición no solo es apasionada, sino también ‘llorona’.

En entrevista para Cancha, el comunicador de ESPN reveló que la afición de Tigres sobrepasa a la del América, en índices  de delicadez.

“Yo pensaba que el aficionado del América era llorón, pero conocí al de Tigres. Es todavía más llorón el de Tigres”, declaró en la charla que saldrá completa el día de mañana.

Al escuchar esto, muchos aficionados rayados comenzaron a mofarse de los auriazules, quienes no se han quedado callados y también han respondiendo a las burlas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com