Durante la entonación al cántico azteca, minutos antes del kickoff del Monday Night Football entre Kansas City y Los Angeles, se pudio ver a los dos lados de la moneda. Uno bueno que arrancó los aplausos de los fanáticos mexicanos y otro malo, que se llevó los abucheos.
Lo bueno
Michael Davis, esquinero del equipo de Los Angeles Chargers se llevó la admiración de los aficionados mexicanos, quienes presenciaron cómo saludó a la bandera mexicana en pleno himno nacional.
Resulta que Davis tiene raíces aztecas, pues su madre es nativa de Michoacán. Además, el jugador de 24 años de edad habla español y confesó que uno de sus sueños era jugar futbol con las Águilas del América.

Lo malo
Esto fue directamente para la cantante, Ana Bárbara, quien fue la encargada de cantar las estrofas del himno nacional mexicano, en el cual, resultó equivocándose.
Su error fue dictar la palabra ‘Olivo’ en lugar de ‘Oliva’, como naturalmente se encuentra en la letra acuñada por Francisco González Bocanegra en el año de 1853.
Ana Bárbara tuvo un pequeño error al cantar el Himno Nacional en la #nflmexico. Dijo “olivo” en lugar de “oliva”. pic.twitter.com/YqmRsCY9LV
— Gabriel Revelo (@gabrielrevelo) November 19, 2019
El partido entre Chiefs y Chargers terminó con resultado favorable para los dirigidos por Andy Reid, 24-17.