Con todo y gol de Toño, Chivas venció al Veracruz

A pesar de no contar con ninguna posibilidad de llegar a la Liguilla, Chivas y Veracruz protagonizaron uno de los duelos más trepidantes de la jornada 19 del futbol mexicano y cerraron con broche de oro las acciones sabatinas de temporada regular.

Los aficionaos al Rebaño se dieron cita al Estadio Akron para despedir a sus Chivas, quienes sorpresivamente se iban abajo 1-0 con el gol de Diego Chávez al 45’.

En la segunda parte la mejoría no era un factor negociable para los Rojiblancos, quienes lograron meterse al partido al minuto 67, gracias a Alan Pulido que tras una letal media vuelta dentro del área, puso las cosas en equivalencia.

Al 88’, las gargantas de los aficionados tapatíos explotaron y más la de pulido, quien logró su doblete de la noche, con el cual no solo adelantaba su equipo, sin que también llegaba a 12 goles, empatando así a Mauro Quiroga en el liderato de goleo de la Liga MX.

El triunfo del chiverío era casi un hecho, pero faltaba la cereza en el pastel y esa la puso el portero, Antonio Rodríguez, que tras un bestial despeje de meta puso el 3-1 final, desatando la locura en el Akron.

Este triunfo no le da al Guadalajara la Liguilla, pero si la confianza de revertir la situación la próxima campaña, en donde por cierto, ya no estará Carlos Salcido, defensor escualo que esta noche vivió su retiro como profesional.

Por otro lado, el Veracruz pudo jugar sus últimos minutos en Primera División, pues a principios de diciembre, la franquicia podría ser desafiliada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com