¡Lista la Liguilla!; Rayados derrotó al Atlas y se apuntó para la Fiesta Grande

La próxima Liguilla del futbol mexicano ya tiene invitados y el último fueron los Rayados del Monterrey, equipo que durante la campaña sufrió siete derrotas, un cambio de técnico y muchas otras cosas más, pero que esta noche, en plena jornada 19 y desde su Estadio BBVA, terminó consiguiendo el tan ansiado boleto.

El partido se liquidó en los primeros 13 minutos. Se pudo ver a un Atlas con intenciones peligrosas, pero rápidamente fueron descorazonados por Rogelio Funes Mori, quien gracias a un doblete terminó dirigiendo la vitoria Rayada y de paso también colocándose como el segundo máximo anotador histórico del Club de Futbol Monterrey con 97 goles.

Todo iba de maravilla para los locales hasta que se presentaron los imponderables: un par de lesiones. En primera instancia, Rogelio Funes Mori, que debido a un golpe en la rodilla tuvo que ser sustituido por Vincent Janssen. La segunda baja la causó Miguel Layún, quien le cedió su lugar a Maximiliano Meza.

En la segunda parte, Monterrey bajó su intensidad y le cedió un poco la pelota al Atlas que poco pudo hacer a su favor. Hubo algunas otras oportunidades favorables a los regios, pero la figura de Camilo Vargas se interpuso en un par de ocasiones y evitó que el tercer tanto llegara.

Con esta victoria, Rayados se queda en octavo lugar y se enfrentará a Santos Laguna en los cuartos de final del futbol mexicano. Los equipos restantes que estarán en esta segunda etapa son: León, Querétaro, Necaxa, América, Tigres y Morelia. Las fechas y los horarios todavía no se conocen y se espera que estén publicados el próximo lunes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com